Si tienes que hacer un viaje, es bueno que acudas a un taller mecánico en Nou Barris de Barcelona para que hagan una revisión y puesta a punto de tu coche.

En un taller mecánico en Nou Barris de Barcelona te revisarán y mirarán todos los niveles necesarios para que cuando emprendas tu viaje esté todo en perfectas condiciones y con la seguridad de que no habrá ningún percance de avería que podría haberse evitado. Para ello tomarán en cuenta unas pautas que debemos seguir siempre que vayamos a hacer un viaje. Si ya has pasado la revisión y no te toca llevar el coche al taller, es conveniente que tengas en cuenta estos puntos a seguir.

Revisar el nivel de aceite es imprescindible y además está marcado un máximo y mínimo para que sepas el baremo adecuado.

Los niveles de anticongelante y de limpiaparabrisas también se deben de comprobar. En el caso de que necesitemos echar agua al cristal por algún motivo, deberemos tener suficiente para que se limpie y podamos seguir con la marcha. El anticongelante es también parte imprescindible para esos tramos de temperaturas muy bajas.

Echa un ojo a los neumáticos para comprobar que no están desgastados y ponles la presión adecuada en cualquier gasolinera. Esto evitará un posible accidente por reventar una rueda si iba con presión desajustada.

También echa un vistazo a todas las luces para comprobar que no haya ninguna fundida y pueda pegarte un buen susto en mitad de la noche el saber que no tienes iluminación suficiente.

Desde Los Carburadores J.García esperamos que tengas muy en cuenta que los coches siempre tienen que tener sus revisiones hechas para que no haya problemas ni accidentes que pudieran haberse podido evitar llevándolo tan solo a talleres donde los profesionales lo pondrán a punto para el viaje.