En nuestro taller mecánico en Nou Barris, Barcelona, encontrarás un servicio integral para mantener tu vehículo en perfectas condiciones ya que contamos tanto con especialistas en electrónica, como en mecánica o en chapa y pintura. Ahora que cada vez está más cerca el invierno queremos recordarte qué detalles deberías poner a punto antes de la llegada del frío y la lluvia.

Para empezar, debes revisar el estado de tus neumáticos, recuerda mirar tanto el interior como el exterior. Si estos han llegado al testigo de desgaste o están cerca, pide presupuesto en nuestro taller mecánico en Nou Barris, Barcelona, para poner unos nuevos. De esta manera tendrás el agarrare necesario cuando llegue la lluvia.

Por otro lado, si observas comportamientos extraños en tu batería, evita pasar por el invierno sin revisarla y comprobar su capacidad. En invierno con el frío esta sufre más, por ello es mejor asegurarse de su estado.

En cuanto a la carrocería del vehículo hay dos detalles esenciales. El primero es evitar que llegue el frío teniendo algún “chinazo” en alguna de las lunas, con el frío podría estallar todo el cristal. El segundo detalle es revisar que no exista ningún toque en la chapa del vehículo, con el salitre y la humedad de los días de lluvia estos podrán oxidarse.

Por último, atento a los frenos. Si observas que tienes que pisar a fondo el freno para que el coche se detenga, es momento de visitar Los Carburadores J.García. Un freno en mal estado en una carretera mojada hará que los metros para detener el coche se multipliquen.